Gestión de Redes Sociales / Social Orgánico:
Por supuesto, la mayoría de nosotros somos usuarios habilidosos de redes sociales hoy en día, pero ¿qué distingue realmente el simple mantenimiento de una presencia social de una gestión profesional de redes sociales? La gestión de redes sociales requiere conocimientos profesionales y experiencia en análisis de audiencias y ejecución de estrategias de marketing específicas. El objetivo es utilizar estas estrategias ya en la etapa de creación y publicación de contenido para conectar de forma más profunda con audiencias existentes y nuevas. Además, el manejo profesional de los datos que surgen durante el proceso resulta útil para aprender más sobre ti y tus clientes potenciales.
Ventajas:
- Fortalecer tu marca mediante la percepción en redes sociales.
- Analizar e identificar a tu público objetivo.
- Oportunidad de aumentar tu audiencia de forma orgánica.
- La presentación adecuada de tus productos y servicios, adaptada al gusto de tu público.
- Responder rápidamente a nuevas tendencias y, así, diferenciarse de la competencia.
- Mayor visibilidad.
Campañas de Rendimiento (Performance):
Se trata de acciones publicitarias de pago en las redes sociales. En comparación con los métodos tradicionales, ofrecen muchas ventajas.
Ventajas:
- Los anuncios en redes sociales pueden orientarse a tu público y alinearse con tus objetivos empresariales.
- Menores costes frente a la publicidad tradicional; posible incluso con presupuestos pequeños.
- Flexibilidad: las campañas pueden ajustarse en cualquier momento, ya sea el contenido o el presupuesto.
- Los anuncios sociales suelen integrarse en otros contenidos elegidos por el usuario y son menos propensos a ser omitidos conscientemente.
- Evaluación de rendimiento más detallada.
- Posibilidad de interacción directa.
Gestión de Comunidad & Implementación de Chatbot:
“Su tiempo de espera es aproximadamente 5 minutos” o “Gracias por su llamada. Desafortunadamente, no podemos atenderla en este momento. Puede comunicarse con nosotros desde…”
— ¿te suena? Realmente a nadie le gusta eso, ¿verdad? Es un escenario típico del servicio al cliente, pero eso puede terminar ahora.
El chatbot es, de cierto modo, la mejora del servicio telefónico. “Chatbot” combina “chat” y “robot.” Así que es un robot con el que se puede conversar: el interlocutor digital está disponible mediante entrada de texto y/o entrada de audio en el chat para ti y tus clientes.
Rendimiento, personalidad, presencia – así las redes sociales se convierten en un verdadero valor añadido.

